La protesta frente a la comisaría de Lomas de Tafí terminó violentamente. Unas 300 personas se reunieron para reclamar, y terminaron destrozando los vidrios de la fachada con piedras y dañaron autos particulares y oficiales.
Los graves incidentes, de los cuales cuatro policías salieron, con cortes en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, comenzaron cerca de las 17, con un piquete con quema de gomas en la intersección de las avenidas Ejército del Norte y Francisco de Aguirre.
Allí protestaron parientes y amigos de dos jóvenes que fallecieron en un accidente de tránsito, el pasado fin de semana. Se trata de los hermanos Augusto Alejandro Cejas, de 20 años, y Franco Ramiro Ponce, de 11, quienes muieron cuando transitaban en moto por el sector 8 de Lomas de Tafí.
Mientras que la Policía informó que las víctimas se cayeron luego de perder el equilibrio del rodado, a sus parientes les comentaron que habían sido arrollados por un camión. Pero ningún testigo aportó ese testimonio. El reclamo vecinal tuvo como eje el pedido del rápido esclarecimiento del hecho. LA GACETA
Ver Barrio Lomas de Tafí - Tucumán en un mapa ampliado